fbpx
No hay comentarios

Transferencia por Permuta (Impuesto a pagar en Republica Dominicana)

Impuesto a pagar en Republica Dominicana por una Transferencia en Inmueble por Permuta

 

Cada parte involucrada debe efectuar el pago del 3% del valor del inmueble o propiedad ( Transferencia en Inmueble por Permuta ), ya que cada una funge como vendedor y comprador a la misma vez.

 

1. Acto de transferencia original y dos (2) copias.
2. Copia del título del inmueble o propiedad.
3. Dos (2) copias de la Cédula de Identidad y Electoral del comprador o adquiriente, de ambos lados, (aplica en caso de Personas Físicas).
4. Dos (2) copias de Cédula de Identidad y Electoral del vendedor o cedente, de ambos lados (aplica en caso de Personas Físicas).
5. Efectuar el pago del 3% del valor del inmueble o propiedad. *
6. Efectuar el pago de RD$ 20.00 establecido en la Ley 33-91.
7. Si las partes involucradas son Personas Jurídicas deben indicar su número de RNC.
8. Copia de la Cédula de Identidad y Electoral de ambos lados del representante (aplica en caso de que sea un representante que realice la solicitud).

 

 

Favor Compartir en FACEBOOK   ⇓⇑  ⇒

 

Transferencia en Inmueble por Permuta

 

También

 

Mi WhatsApp
1
¿Mas Información? escríbeme por WhatsApp
Escanea el código
Hola ¡

¿Necesitas mas Información de Transferencia por Permuta (Impuesto a pagar en Republica Dominicana) ?

Escríbeme a Mi WatsApp