fbpx
2 comentarios

Para un Prestamos para Extranjeros en Estados Unidos no es necesario realizar el viaje

Prestamos hipotecarios para Extranjeros en Estados Unidos

 

Si usted es extranjero, no es necesario que viaje para la realización del cierre de Prestamos para Extranjeros en Estados Unidos.

 

Al norte de Downtown, conocida por un estilo de vida dinámico y urbano se encuentra Midtown Miami.

Se destaca por un clima maravilloso, vistas del océano y de la hermosa ciudad.

Los habitantes tienen la oportunidad de experimentar lo que deseen, ya sea que busquen relajarse, comprar en las tiendas y comer en exquisitos restaurantes.

En dado caso que haya comprado con un préstamo hipotecario, esto lo puede realizar en la Embajada de Estados Unidos o consulado de su país de origen.

Otra de las opciones es realizar un ‘‘poder notarial’’ en el que usted autoriza a otra persona para firmar los documentos a su nombre.

Compra casa en EU y consigue visa para vivir en el país

Si en tu mente está conseguir una visa de no inmigrante para ti y tu familia vivir en Estados Unidos, tu manera de obtenerla podría ser comprando una casa en territorio estadounidense o invirtiendo en un negocio.

¿Estarías dispuesto a comprar una casa para conseguir este tipo de visa?

Orlando es la cuarta ciudad más grande en el estado de Florida y la ciudad más grande en los Estados Unidos.

Situado en la región “cinturón solar” de la Florida, esta ciudad es conocida por su clima cálido, playas, y más aún por sus parques de atracciones de fama mundial, entretenimiento y atracciones.

Con una población total de 3,3 millones de habitantes, el mercado inmobiliario de Orlando es alimentada por los solicitantes de empleo, los jubilados del baby boom, y estudiantes que quieren vivir en una zona “barato y alegre” que ofrece una alta calidad de vida a un costo razonable.

Para los inversores que buscan invertir en el sector inmobiliario, estas son buenas señales.

 Aquí te presento algunas de las propiedades para la cual puedes solicitar tu Prestamos para Extranjeros en Estados Unidos

Un nuevo enfoque de vida lujosa en Lummus Park 

Se encuentra delimitado por la pasarela peatonal llamada Miami Beach Boardwalk, la cual es una calle que puede causar el efecto de encantarte por las vistas

 Disfrutaras del más hermosos amanecer en la playa, como también correr o caminar, tomar el sol y un sin fin de actividades para realizar.

Avella Park, a treinta millas de una de las ciudades más brillantes

Nueva comunidad de townhomes cómodos y espaciosos, excelentes casas  en Miami Florida

¡Los residentes disfrutarán de un fácil acceso a la Florida Turnpike, la US-1, ¡el Parque Nacional Everglades, el Parque Nacional Biscayne, las tiendas de los Cayos, los mercados agrícolas y más!

La Torre Residences by Armani 

“Tu mejor Inversión en Miami”

Un lugar intimo, ideal para una vida de lujos y moderna frente al mar en esta Torre Residences by Armani con ubicación privilegiada en la ciudad costera de Sunny Islas Beach

Más de 35,000 pies cuadrados de comodidades en dos pisos, exquisitamente diseñado y equipado por Armani

Su ubicación ideal en Hialeah Gardens, con excelentes escuelas, tiendas, restaurantes y facilidad de desplazamiento para el viajero diario, hacen de AquaBella una de las comunidades más solicitadas actualmente en el sur de la Florida.

Bienvenido a un nuevo estilo de vida Florida junto al lago AquaBella in Hialeah Gardens, Townhomes y Villas en Venta

Con una colección única de casas unifamiliares, Townhomes y Villas  es un lugar para descubrir.

Comentarios (2)

Share This
Mi WhatsApp
1
! Hola! ¿Dime en que puedo ayudarte?
Hola¡¡
¿Cómo podemos ayudarte?

Mientras tanto, ve revisando el Catalogo de Propiedades https://zonadeofertasinmobiliariasrd.com/prestamos-para-extranjeros-en-estados-unidos