fbpx
6 comentarios

Juan Dolio República Dominicana, el mejor Destino para Inversión en Bienes Raíces

Juan Dolio República Dominicana la mejor Inversión en Bienes Raíces en Apartamento en la Playa

Su Crecimiento en la Modalidad de Turismo Inmobiliario 

 

Juan Dolio República Dominicana Su crecimiento en la modalidad de turismo inmobiliario  no es casual, esta comunidad, a sólo 35 minutos de  Santo Domingo, forma, junto con Guayacanes, un  municipio costero que por su belleza y tranquilidad, tanto dominicanos como extranjeros tienen los ojos bien puestos, ofrece la mejor Inversión en Bienes Raíces en Apartamento en la Playa

 

Dado el crecimiento  reflejado en los últimos diez años, Juan Dolio se ha convertido en una opción para invertir en un lugar tranquilo, seguro y cercano a la Capital.

 

Es realmente una comunidad completa donde tanto residentes como visitantes pueden disfrutar de espacios espectaculares, que  deleitan visualmente, así mismo  de  la    rica gastronomía, criolla e internacional, que ofrecen sus más de 20 restaurantes.

 

Al llegar a la comunidad  se avista una serie de opciones a escoger, que van desde proyectos inmobiliarios, tanto para estadías cortas, de uno o varios días,   de veraneo o residencias permanentes.

 

Entre las más  grandes infraestructuras de la zona están el Club Hemingway, Marbella by Metro, Guavaberry Country Club,    Barceló Capella, Albatros Club y Resort, Villas Mar group., etc

 

También se levantan imponentes torres de apartamentos para residencias, de 15 y  hasta 19 niveles, la más alta. Inversión en Bienes Raíces Brinda la facilidad de invertir en villas, residencias o apartamentos en la Playa

 

Respecto al desarrollo y crecimiento de la zona hablamos con  Luis José Asilis Elmúdesi, ex presidente de la Asociación para el Desarrollo de Juan Dolio,  y actual miembro de esta entidad,  así como con el director ejecutivo de la misma, Francisco Bonilla.

 

Asilis Elmúdesi afirma que  el  crecimiento sostenido de Juan Dolio en los últimos 20 años se debe principalmente a su estratégica localización, a solo 35 minutos de la  capital de Santo Domingo, y a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Las Américas,  y además, a  sus preciosas playas.

 

Lo  atractivo  de la   zona está en sus ofertas, tanto en residencias como en su gastronomía y campos de golf, lo que es  muy interesante

 

Francisco  Bonilla afirma que inversiones millonarias están desarrollando en Juan Dolio infraestructuras desde las más sencillas pretensiones hasta el más alto nivel.

 

Entiende que una de las características que venden  a Juan Dolio como el lugar para escapar de la contaminación del bullicio de la ciudad es la confraternidad de la gente que allí ha invertido.

 

Esta es una comunidad internacional, donde convergen personas de múltiples nacionalidades.  Y ahora tendremos muchas más inversiones de celebridades,  porque se  acaba de iniciar  un novedoso proyecto para la industria cinematográfica.

 

Lo que no se comparte, no se disfruta, FACEBOOK   ⇓ ⇑ ⇒

 

 

Otros Artículos de interés

Comentarios (6)

Share This
Mi WhatsApp
1
¿Mas Información? Escríbeme por WatsApp
Hola ¡

¿Necesitas mas Información de Juan Dolio República Dominicana, el mejor Destino para Inversión en Bienes Raíces ?

Escríbeme a Mi WatsApp