fbpx
3 comentarios

Inversión en CondoHotel es Turismo Rentable en el Caribe

Inversión en CondoHotel es Turismo Rentable en el Caribe

 

Es de gran Beneficios de Invertir en Punta Cana. El principal destino Turismo Rentable en el Caribe para Invertir,  no sólo por su Aeropuerto Internacional que recibe diariamente más de sesenta vuelos internacionales, sino por la estabilidad económica de República Dominicana y el crecimiento sostenido de su PIB, que en este 2020 está en torno a un 5%.

 

Cana Rock, la empresa desarrolladora principal del país de proyectos tipos, financian el cien por cien del valor de compra de su vivienda a través de las entidades bancarias con las que tienen acuerdo.

Esta opción permite al cliente poder acceder a la compra de una vivienda sin tener ahorrado parte del importe.

 

“Cana Rock entiende que a priori, una inversión en el extranjero genera temor. Sin embargo, en República Dominicana, la solidez de la banca y del sector financiero aseguran que puedan responder las necesidades de estos inversionistas”, explica Rodolfo Castillo, experto en financiamiento de Caribbean Financial firm, empresa asociada a Cana Rock con experiencia en conseguir financiamiento a inversores de proyectos condo hotel en el Caribe.

 

Los extranjeros para obtener financiamiento

Deben seguir básicamente el mismo procedimiento que los locales, pero con una mayor flexibilidad en cuanto a su presentación de documentación, como son declaraciones de impuestos, extractos bancarios y documento de identidad.

 

“La cuantía del financiamiento dependerá de cada caso. Lo normal es el 70% del valor de la unidad, pero esto va a depender de muchos factores”, puntualiza Castillo.

 

El esquema de pago se articula en dos fases que amortizan el pago íntegro de la residencia.

 

Un 20% del monto total del inmueble en los primeros 24 meses a Cana Rock, y el 80% restante, en un tiempo entre 10 y 15 años, a la entidad bancaria.

 

Además, gracias a CONFOTUR, el inmueble está exento del impuesto de transferencia en el momento de la compra y también del impuesto de propiedad inmobiliario (IPI) por quince años.

 

Favor Compartir en FACEBOOK   ⇓ ⇑ ⇒

 

 

KENDASOL RESIDENCES Próximo a la Playa Juan Dolio

Inversión en CondoHotel es Turismo Rentable en el Caribe

También

 

 

Por Favor, déjame tu OPINION de este ARTICULO en este mismo ENLACE

Comentarios (3)

Share This
Mi WhatsApp
1
¿Mas Información? Escríbeme por WatsApp
Hola ¡

¿Necesitas mas Información de Inversión en CondoHotel es Turismo Rentable en el Caribe ?

Escríbeme a Mi WatsApp