fbpx
3 comentarios

Vamos a conocer un poco de GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB y su CAMPO DE GOLF

Vamos a conocer un poco de GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB y su CAMPO DE GOLF

Para empezar, te dejare algunos de los comentarios que nos dejan los clientes y residentes:

  • El Paisaje es Hermoso, el Campo de Golf le da un toque de paz y belleza a todo lo que mires,
  • Con su Piscina y Campo de Golf, que motiva hasta que no es nadador ni jugador a involucrarse,
  • Buen lugar para vacacionar, seguro, buena vista, tranquilo, se lo recomiendo a cualquier persona,
  • Excelente remanso para votar el stres de la ciudad y disfrutar en familia,
  • Un lugar paradisíaco… Encantador con campo de golf inmenso,
  • Mi lugar preferido podría vivir toda mi vida allí. Todo perfecto,
  • Es como si estuvieras en tu casa de en sueños,
  • Vale la pena…Hay que vivirlo para contarlo,
  • ¡Hermoso lugar! Ideal para desconectarse de la ciudad sin tener que ir tan lejos,
  • Un lugar ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, me encanta,
  • Excelente condiciones el campo y los carros nuevos vale la pena ir a jugar,
  • Excelente ambiente familiar, playas poco profundas, temperatura del agua muy agradable, buena gastronomía y atención del personal.

GUAVABERRY RESORT & CONTRY CLUB, es una Comunidad Residencial y Vacacionar, en Juan Dolio, rodeado de una Reserva Ecológica Natural, es por esto que se ha ganado la fama de ser un Remanso de Paz, Seguridad y Tranquilidad.

El proyecto GUAVABERRY RESORT & COUNTRY CLUB está ubicado en el Km 55 de la Autovía del Este en la Provincia de San Pedro De Macorís, República Dominicana.

Este Complejo está a pocos minutos de los Aeropuertos Internacionales de Santo Domingo, Romana y Punta Cana, lo que lo hace de fácil acceso al visitante Nacional o Extranjeros

Cuenta con diversas Áreas de Actividades y Amenidades, como son: Piscina, Restaurante, Terraza Bar, Club de Playa Privado, Salón para Eventos Gary Player, Cancha de Tenis, etc.

Este Complejo es famoso por su Campo de Golf, diseñado por Gary Player

Este bello Campo de Golf de 7,156 yardas par-72 se destaca por la unión del paisajismo golfístico con el entorno de bosque tropical y su flora nativa. De esta forma, se logra un desafiante campo de impactante belleza visual.

Las salidas negras del recorrido son las más retadoras. Existe una diferencia de 936 yardas entre las salidas medias blancas (11-20 Hcp) y las salidas negras (scratch golfer) – las líneas de perspectivas son bien diferentes y no perdonan.

Algunos hoyos demandan gran precisión, juego corto de palos para evitar una puntuación alta y aún los otros que prometen birdie. Los greens son acertados para un campo tan joven y, como es el caso con campos en este ambiente, deberán ser más consistentes con el tiempo.

Si está de suerte con el poteo, podrá tener buena puntuación aquí. Si fallas, necesitará dar un tiro derecho. Encontrará fairways que no perdonan. Sin embargo, en amplitud y alcance, este campo es un cementerio de bolas para el scatter golfer y lo será más según la flora del campo madure.

Golfistas de todos los niveles podrán disfrutar del juego ya que ofrece cinco tees de salidas de cada hoyo, trampas cuidadosamente creadas, y vistas que inspiran a cualquier jugador a dar su mejor palo.

Se deberá tener cuidado al jugar con las formaciones de roca coralina, especialmente en el Hoyo 9. El jardín de roca coralina del Hoyo 18 justo a la derecha junto al fairway es de consideración. Las fuertes y contínuas brisas que vienen del mar empujan hasta un tiro recto hacia la derecha.

 

Este hoyo final puede cambiar su puntuación. Incluso un fuerte golpe puede dejar en entredicho el segundo tiro ya que la línea directa al hoyo requerirá de precisión en el golpe largo sobre la esquina coralina, batallando una posible ventisca hasta cruzar sobre la franja protectora que marca el green más pequeño en su delantera.

Hay amplio espacio hacia la derecha y la parte trasera del green, lo que indica que Gary Player después de todo no tiene corazón de roca coralina. Este espacio alrededor del Green es un aspecto que distingue todo el campo e invita a los jugadores a lograr esa puntuación y a seguir jugando.

 

https://zonadeofertasinmobiliariasrd.com/comprar-inmuebles-en-republica-dominicana/

Apartamento en el Residencial Las Brisas Guavaberry Country Club and Golf en venta US$130,000 Juan Dolio
Guavaberry Country Club and Resort Juan Dolio (6)
Guavaberry Country Club and Resort Juan Dolio (6)
Guavaberry Country Club and Resort Juan Dolio (6)
Guavaberry Country Club and Resort Juan Dolio (6)
BLUE LAKE PUNTA CANA (1)
curso de bienes raices
Como ser un buen Asesor Inmobiliario
Beneficios e Incentivos Eseciales para los Pensionados y Rentistas
La vida del Jubilado en Las Brisas de Guavaberry Country Club and Golf

Comentarios (3)

Share This
WhatsApp
! Hola! ¿Dime en que puedo ayudarte?