fbpx
No hay comentarios

Razones por las Cuales Invertir en Propiedades Listas en Punta Cana República Dominicana

GANAR ALTA PLUSVALÍA Y EXENCIÓN DE IMPUESTOS EN INVERSIONES DE PUNTA CANA

 

1. DISFRUTA TU INVERSIÓN DE INMEDIATO

Nuestros proyectos te invitan a disfrutar y vivir con el confort que siempre deseaste, acceso y amenidades exclusivas, magníficas vistas hacia campos de golf y lagos, rodeados de exquisita naturaleza, a tan sólo 5 minutos de la playa.

 

2. AHORRA ACCEDIENDO A EXENCIÓN DE IMPUESTOS.

Nuestros proyectos de apartamentos se encuentran bajo la ley de CONFOTUR, la cual te exime de tener que realizar el pago de impuestos por concepto de transferencia del inmueble, equivalente al 3% del valor de la propiedad, así como también el 1% correspondiente a IPI.

 

Propiedades de Noval en Punta Cana (12)

 

3. RECIBE RETORNO DE INVERSIÓN.

Si deseas adquirir para inversión, tenemos una solución perfecta para ti, contamos con una unidad especializada en gestión de condominios, lo cual nos permite administrar y gestionar la comercialización de tus propiedades, somos el aliado local que necesitas.

 

4. GANA ALTA PLUSVALÍA.

En el corazón de Bávaro a 5 minutos a pie de la playa, bares, restaurantes, casino, entretenimiento nocturno y servicios turísticos, una de las mejores ubicaciones para renta vacacional y altos retornos de inversión.

 

5. RESPALDO EMPRESARIAL.

Contamos con alianzas estratégicas con las más grandes cadenas hoteleras, lo cual brinda acceso a nuestros clientes a sus instalaciones y disfrutar de beneficios exclusivos.

 

6. FINANCIAMIENTO DE HASTA UN 80% DEL VALOR DE TU PROPIEDAD.

Nuestras propiedades listas poseen sus títulos, por lo cual perfectamente si lo deseas puedes financiar hasta un 80% con la entidad bancaria de tu preferencia.

 

 

Ven y conoces esta isla en el Caribe

Isla del encanta, preferida por los Jubilados de muchos países por los beneficios e incentivos, tranquilidad, seguridad, y ecología que ofrece

Paraíso en el Caribe, diversión, aventura, sor y playa.

Esta es una isla cerca de las Bahamas, Puerto Rico, Jamaica y Cuba, con la mejor gastronomía tradicional, isla colonizada por Cristóbal Colón, recibimos turistas de New York, Canadá, España, Rusia, Alemania, entre otras parte del mundo.

 

Ven y vive el mejor estilo de vida, lo tenemos para ti.

Compara Punta Cana

 

Propiedades de Noval en Punta Cana (12)

 

#NovalProperties #BestProduct #BestLocation #SmartInvestment #PuntaCana #RealEstate #RealEstateRD #SantoDomingo #InmobiliariaRD #RepublicaDominicana #BienesRaicesRD #Bavaro #NovalRealEstate #PropiedadesListas

Noval Properties

 

https://zonadeofertasinmobiliariasrd.com/properties/kendasol-residences-juan-dolio/

 

 

Por Favor, déjame tu OPINION de este ARTICULO en este mismo ENLACE

Share This
WhatsApp
! Hola! ¿Dime en que puedo ayudarte?